Somos una Fabrica de Playeras impresas

Podemos imprimir cualquier tipo de playeras con tu logotipo, frase o fotografía. 

Nuestros Métodos de Impresión

gracias a nuestra gran experiencia contamos con las siguientes tecnicas de impresion sobre playeras desde una tinta hasta fullprint.

SERIGRAFIA

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

BORDADO

Nuestros servicios van enfocados al bordado de prenda confeccionada (camisetas, polos, sudaderas, polos, gorras 🙂

SUBLIMADO

El sublimado se diría es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela, y crean estampados personalizados. … Las técnicas para estampado textil pueden ser sublimación, papel transfer, vinilo textil e impresión digital directa..

Serigrafia

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco..

Bordado

Nuestros servicios van enfocados al bordado de prenda confeccionada (camisetas, polos, sudaderas, polos, gorras…) donde se puede agregar tu logotipo, nombre personalizado, y fraces.

Sublimado

El sublimado se diría es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela, y crean estampados personalizados. … Las técnicas para estampado textil pueden ser sublimación, papel transfer, vinilo textil e impresión digital directa.

Esampado

Es un sistema relativamente nuevo de estampación textil parecido a la serigrafía pero que no requiere pantallas ni fotolitos. La impresión de camisetas se realiza directamente a través de una impresora de alta definición sobre la prenda

Vinil Textil

Esta técnica aplica un “producto plástico” apenas perceptible encima del tejido de algodón o aulnos otros mas, de gran resistencia y flexibilidad..

Transfer

Los Transfers se definen como tintas serigráficas impresas en un soporte de papel siliconado y posteriormente transferidas a un soporte textil aplicando calor y presión por medio de uan plancha de estampación.

LAS MARCAS CON LAS TRABAJAMOS Y SUS CATÁLOGOS

Las marcas de playeras y camisetas son nuestra carta de representación por eso solo seleccionamos lo mejor de los mejor aqui puedes desgargar sus catalogos.

IMPRESIONES QUE PERDURA

LA CALIDAD Y EL AMOR QUE PONEMOS EN NUESTRO TRABAJO SE NOTA AL VER SATISFECHOS A NUESTROS CLIENTES.

4 + 5 =